Jugué a Sonic Frontiers y todavía no lo entiendo

Imagen: Sega

Estamos en un nuevo punto de inflexión en los 30 años de historia de Sonic. La mascota de videojuegos favorita de culto es una vez más una atracción principal, superando a Sony Uncharted ]» href=»https://kotaku.com/sonic-the-hedgehog-2-movie-box-office-total-opening-jim-1848777584″>en la taquilla

y desove una nueva serie de Netflix Y después de dar el salto del juego de plataformas de desplazamiento lateral a la telenovela en 3D, la serie ahora se abre al mundo en su entrada más ambiciosa hasta el momento con Sonic Frontiers. Pero los tráilers recientes tienen a los fanáticos preocupados, y después de 30 minutos de demostración práctica del juego, no me impresionó. [[«Embedded Url»,»Internal link»,»https://kotaku.com/sega-team-sonic-frontiers-interview-delay-gameplay-open-1849054796″,{«metric25»:1}] Jugué el juego mientras asistía al Summer Game Fest la semana pasada en Los Ángeles y, aunque todavía no estoy listo para descartarlo, sigo siendo increíblemente escéptico sobre lo que el jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, y su tripulación está intentando . La demo abrió con Son ic, separado de sus camaradas peludos Tails y Amy Rose, saliendo de un agujero de gusano en un archipiélago bucólico llamado Starfall Islands y siendo reclutado por una misteriosa IA para ir a buscar las Chaos Emeralds. A partir de ahí, partí para explorar acertijos, moler sobre rieles y luchar contra el jefe ocasional. El tiempo que pasaba era ocasionalmente divertido, a menudo desordenado y, por lo general, de aspecto bastante rudo.

Gif: Sega / Kotaku

He pospuesto escribir estas impresiones en en parte porque no había mucho que hacer en la demostración. Analizamos imágenes reveladas recientemente de Sonic Frontiers

como luciendo como un proyecto anodino de Unreal Engine

.
El juego se veía mejor en persona, especialmente cuando los cielos se despejaron y el sol comenzó a ponerse (las islas siguen el ciclo abreviado estándar de día y noche de mundo abierto), pero aún estaba casi vacío.

Los grupos de enemigos aquí y allá podrían ser demolidos a través de un nuevo sistema de combate que incluye una ráfaga de puñetazos y patadas automáticas, esquivas defensivas , e incluso una mecánica de parada cronometrada.

Resolví acertijos espaciales ligeros como pisar placas de presión o navegar plataformas de lanzamiento para desbloquear coleccionables. Y, de vez en cuando, una pista abierta con aumentos de velocidad me permite recolectar anillos mientras corro por una pequeña carrera de obstáculos en un sendero de montaña. Rápidamente me aburrí. [[«Embedded Url»,»External link»,»https://www.nintendolife.com/news/2022/06/the-sonic-frontiers-preview-footage-is-from-an-early-build»,{«metric25»:1}]

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Tampoco me atrajo de inmediato cómo se siente Sonic para controlar.

Algo se sintió mal. Nunca pareció que estuviera acumulando impulso de una manera satisfactoria, y la topografía compleja y desigual dificultaba ir muy rápido durante largos períodos de tiempo (de todo Sonic Frontiers parece cuna de Aliento de lo Salvaje , el ícono del anillo de resistencia verde que se agota mientras aumenta es casi uno por uno). El combate y la travesía aérea dependen de un meticuloso sistema de orientación para asegurarse de que Sonic apunte sus ataques giratorios en la dirección correcta.

Gif: Sega / Kotaku

Hacia el final de la demostración me enfrenté a un jefe gigante llamado The Tower y por un momento sentí que estaba en Sombra del coloso.

Fue un breve gran momento interrumpido por la lucha contra la cámara y el conjunto de movimientos nerviosos de Sonic mientras luchaba por golpear los puntos débiles del enemigo sin caerme continuamente por el costado. Cuando la cámara, la puntería y el movimiento se alinean, Sonic Frontiers se acerca a clavar una forma esotérica pero gratificante de navegar por un mapa en expansión. El resto del tiempo se sentía como una molestia para navegar.

Si estoy sonando áspero es porque la demostración no hizo un gran trabajo al mostrar cómo Sonic Frontiers‘ Los elementos de mundo abierto desbloquearán un nuevo potencial para la serie de larga duración.

Se sintió tosco e incompleto, y no clavó nada pequeño que luego pudiera señalar y decir « Eso fue divertido, déjame hacer eso ¡durante todo un juego!” De hecho, los gráficos y la dirección de arte mediocre se sintieron como el menor de los problemas del juego de vacaciones de 2022. Para ser claros, creo que hay una versión de Sonic Frontiers, según lo que me mostraron, todo eso puede unirse y ser genial. Simplemente no estoy seguro, basado en mi tiempo limitado con la demo, de que Sonic Team llegue lo suficientemente pronto.

A pesar de que algunos fanáticos se unieron en torno al hashtag #DelaySonicFrontiers, Takashi Iizuka

dijo VGC

que no había planes para hacer eso en este momento, y que el equipo está bastante contento con los resultados y los comentarios internos hasta el momento.
Tampoco está claro cuántos años tenía la compilación que yo y otros periodistas jugamos, con IGN informes
que su vista previa inicial se basó en una mucho más anterior.
De lo contrario, Iizuka y el resto del Equipo Sonic todavía tienen mucho trabajo por delante. Fronteras sónicas se lanzará en Xbox, PlayStation, PC y Switch antes de fin de año.Lee mas

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